Inicio
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
Domingo, 30 de Abril de 2017 - 18:44      
Generar PDF
“Si no en lo físico, estaremos a un 100 por 100 de corazón”
La israelí Amit anuncia que Adesal lo dará todo contra Castelldefels porque "son dos puntos que nos permitirían subir en la tabla"
CD.com 22-10-2014, 14:27

La actuación de Amit Izak fue clave el pasado sábado para que el Adesal consiguiera los dos primeros puntos de la temporada. La internacional israelí anotó 11 goles ante el Porriño, circunstancia que le llevó a ser la máxima anotadora de la jornada y también a colocarse en la segunda posición del top de goleadoras sub 21 de la Liga con 29 dianas. Y, una semana más, está nominada al mejor gol de la jornada en el programa “Guerreras de DHF”.

Pese a esta coyuntura, la lateral derecho del Adesal afirmó que “no pensé en los goles, porque ni supe los que marqué; para mí lo importante era ayudar a mi equipo y eso lo hice”. Además de que apostilló que “estoy más contenta cuando paso un balón”.

Lo que Amit valora por encima de todo es que “hemos empezado a ganar, algo que nos viene bien para nuestra motivación”. Ya que “cogimos dos puntos muy importantes ante el Porriño, algo a lo que nos ayudó la victoria en la final de la Copa de Andalucía”. Incluso quiere mantener el ritmo apuntando que “ya estamos pensando en el próximo partido ante el Castelldefels, porque nos pueden dar dos puntos que nos permitan subir más en la tabla”. Eso sí, avanzó que “no va a ser un partido fácil” porque “estamos muy pegadas en la clasificación con ellas”.

Por cierto, que no guarda buen recuerdo del cuadro catalán porque “en casa tiene mucha motivación y yo lo comprobé la temporada pasada cuando jugaba con el Guardés y perdimos de un gol”, por lo que prefiere agarrarse al precedente del Adesal, que se impuso en Can Vinarer el curso pasado.

Con todo, el cuadro fuensantino acudirá a Castelldefels con muchos problemas físicos, puesto que hasta cuatro jugadoras no han podido completar los entrenamientos de la semana con normalidad. Amit, una de las afectadas, junto a Lulú Dascalu, Carlota Rubio y Yacaira Tejeda, reconoció que “el sábado llegamos seguro al partido y si no estamos en plenas condiciones físicas, estaremos a un 100 por 100 de corazón para volver con los dos puntos a Córdoba”. Un sitio donde "estoy disfrutando del balonmano con un gran grupo humano, algo que al final se refleja en la pista”.

Twitter: @cordobadeporte

Comentarios: