Inicio
Inicio Ftbol Baloncesto Balonmano Ftbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Ms deportes
Sbado, 16 de Febrero de 2019 - 5:54      
Generar PDF
Y el portero?

La cancha, de David Jurado (03-08-2014), 20:45

Arranca la tercera semana de trabajo del Córdoba CF, la que se podría calificar de las presentaciones. Esas premieres comenzarán mañana con tres de una tacada, que a buen seguro seguirán este martes antes de la puesta de largo del plantel más remozado de la Primera División el miércoles ante el Rajá Casablanca.

Será este miércoles cuando llegará la primera oportunidad para que los más de 15.200 cordobesistas puedan ver a su Córdoba en El Arcángel. También será la ocasión para aquellos que aún puedan tener dudas para arropar al equipo de su ciudad en la Liga de las Estrellas. Ellos sabrán por qué lo dudan.

Volviendo al principio, a las presentaciones, aún quedan pendientes las de mayor exotismo, comenzando por el japonés Havenaar y continuando por ejemplo con el camerunés Patrick Ekeng o el brasileño Ryder Matos. Los ha habido de todos los colores, sólo el Almería fichó más que el Córdoba. ¿Y ahora qué? ¿Se acabaron los refuerzos ya?

Vinieron para todos los puestos, perdón, menos para uno: la portería. Por ello son muchos los que pensamos si no se han dado cuenta que falta un portero. Así que la cuestión es ¿dónde está el portero de Primera?

Con todos mis respetos para Saizar, Razak y Juan Carlos, para mí por ese orden, el plantel de Ferrer necesita un refuerzo en la portería. Para ello no hay que esperar a los amistosos ante el Sevilla o Almería. Ni tampoco a ir al Bernabeú. Aunque luego aún quede tiempo.

Ya se sabe que en el mercado invernal habrá refuerzos, pero igual en ese puesto, vital por el rol que desarrollará el equipo, enero pueda ser demasiado tarde. Ya os dije que hubo un momento desde el día del ascenso que no me preocupaban los fichajes, pero ahora ya sí tras ver de cerca entrenar al plantel en Marbella. Así que no me queda otra que decir ¿y el portero?

Twitter: @Djuradocd



Comentarios:
Otras publicaciones de David Jurado:
- Histrico, real, pero malo (21-10-2014)
- Ya lo quieren echar (05-10-2014)
- Peligro Inminente (02-10-2014)
- Sumando (14-09-2014)
- Las verdades de Ramn (02-09-2014)
- El Arcngel (29-08-2014)
- Show must go on (21-08-2014)
- Siempre nos quedar Marbella: Da final (01-08-2014)
- Da 6: Se abri la muralla (31-07-2014)
- Da 5: De bienvenidas (30-07-2014)


 
La cancha, de David Jurado
Histrico, real, pero malo
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Algo no funciona aqu
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona Handball
Subirse a la ola buena
"Quines somos?... Con el Corazn",
de Ignacio Cid
2007 Cordobadeporte, Comunicacin y Eventos, S.L. Aviso legal. Poltica de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana