Inicio
Inicio Ftbol Baloncesto Balonmano Ftbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Ms deportes
Sbado, 16 de Febrero de 2019 - 5:54      
Generar PDF
Xisco: El gran problema

Contraportada, de José Luis Pineda (20-09-2014), 11:51

No es una noticia novedosa ni nada que a nadie nos haya pillado por sorpresa porque todos, en mayor o menor medida, sabíamos que el asunto de Xisco no pintaba bien. Se ha tratado con mucho mimo el tema, por delicado, se ha actuado con sigilo, tratando de no dar ningún paso en falso porque todos, prensa, cuerpo técnico, dirección y también aficionados sabían que lo de Xisco, de no solucionarse, no sería un problema cualquiera sino uno de los grandes.

Ferrer nunca se ha sentido cómodo con él y tampoco una parte del vestuario. El club estuvo tratando de buscarle una salida hasta el último momento pero la alta ficha del jugador hizo de esa misión una utopía. Se cerró el mercado y se firmó otro delantero sabedor de que con el mallorquín no le alcanzaría. Entonces hubo silencio e imaginamos que también mano izquierda para tratar de reconducir la situación pero a veces la necesidad o la ilusión viajan por un carril distinto al de la cruda realidad. Xisco se quedó fuera de la convocatoria en Almería cuando había entrenado perfecto y estaba en óptimas condiciones y cuando Ghilas había completado media semana de entrenamientos. La sentencia estaba echada.

En esta semana, casualidad o causalidad (al fin y al cabo, ¿qué diferencia es una letra?), volvieron los problemas musculares y el que estaba llamado a ser la estrella del equipo se perdió los dos últimos entrenamientos. Justo después de eso las redes sociales son un hervidero de crítica hacia el jugador por haber sido visto disfrutando de la noche cordobesa. Es la vieja historia de siempre, pero que en este caso afecta de una manera muy sensible, por tratarse de uno de los futbolistas franquicia y salarios más elevados de toda la plantilla.

Siempre que hablé con un técnico que lo tuvo me dijo que Xisco era “el mejor”, que era muy bueno, pero…Todos dijeron pero. No hace mucho que se suspiraba por tenerlo, que se celebró como una fiesta su llegada y, el fútbol tiene estas cosas, la moneda al aire dio algunas vueltas y parece haber caído en cruz. Xisco, el que debió ser delantero que se convirtió en un gran problema.

Twitter: @jlpinedar



Comentarios:
Otras publicaciones de de José Luis Pineda:
- Algo no funciona aqu (22-10-2014)
- El parn (15-10-2014)
- Fuori i coglioni (06-10-2014)
- Ganar sabiendo no perder (01-10-2014)
- Diferencias (22-09-2014)
- Fichajes (09-07-2014)
- La alegra y el entendimiento (01-07-2014)
- La noche que Crdoba no durmi (24-06-2014)
- El quite del perdn (20-06-2014)
- Lo desconocido (16-06-2014)


 
La cancha, de David Jurado
Histrico, real, pero malo
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Algo no funciona aqu
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona Handball
Subirse a la ola buena
"Quines somos?... Con el Corazn",
de Ignacio Cid
2007 Cordobadeporte, Comunicacin y Eventos, S.L. Aviso legal. Poltica de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana