Inicio
Inicio Ftbol Baloncesto Balonmano Ftbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Ms deportes
Viernes, 26 de Abril de 2019 - 5:39      
Generar PDF
Sumando

La cancha, de David Jurado (14-09-2014), 21:30

Es lo que hizo el Córdoba en el Poniente andaluz, donde se vio a dos equipos que claramente lucharán por no descender. Si me apuran, más el Almería que los blanquiverdes y no es pasión subjetiva, sino lo que creo objetivamente analizando la potencialidad del equipo de Francisco y su paralelismo con la pasada campaña, en la que jugaba bien a diferencia de ahora.

De hecho, con el Levante, son mis dos equipos más candidatos al abismo, pero bajan tres y de esa quema hay que escapar. ¿Que cómo? Marcando goles, un perogrullo más que evidente, pero distintivo si se hacen los que claramente no se pueden fallar como el de Ghilas en el añadido. Porque esos son los "pequeños detalles" de los que hablan tanto los futbolistas y los entrenadores cuando vienen mal dadas. Pues bien, en Almería se fue el primer detalle.

Dicho eso, se sumó, que era lo más importante, para al menos dormir hoy fuera de los puestos de descenso por primera vez en 42 años...

Ahora tocará buscar puntos de esos con los que pocos cuentan pero que se pueden lograr. En el Bernabéu, aunque parezca utópico, no estuvieron tan lejos, únicamente hay que analizar que el Real Madrid sólo ha sido capaz de ganar al Córdoba casi en el primer mes de competición oficial.

Se cayó ante el Campeón de Europa y lo lógico sería perder ante el de la Europa League, porque el Sevilla es uno de los grandes del fútbol español gracias a que se ha labrado asimismo ese puesto. Aunque duela a más de un cordobita, pero siendo conscientes de ello, el domingo habrá que intentar hacerle daño. Eso sí, y sin provincianismo.

Para los que no estuvieron, hay que recordarles que por ejemplo el Sevilla hizo el pasillo al Córdoba en el Pizjuán hace poco más de un mes, y eso no lo hacen muchos. Después de elegirlo como rival para el Trofeo Antonio Puerta, y eso no pasa todos los días. De manera que lo primero respeto y luego a por ellos. Porque hay que seguir sumando y sin paletadas como echar la culpa a los árbitros, porque las derrotas en El Arcángel llegarán y habrá que tomarlas como algo natural.

Twitter: @Djuradocd



Comentarios:
Otras publicaciones de David Jurado:
- Histrico, real, pero malo (21-10-2014)
- Ya lo quieren echar (05-10-2014)
- Peligro Inminente (02-10-2014)
- Las verdades de Ramn (02-09-2014)
- El Arcngel (29-08-2014)
- Show must go on (21-08-2014)
- Y el portero? (03-08-2014)
- Siempre nos quedar Marbella: Da final (01-08-2014)
- Da 6: Se abri la muralla (31-07-2014)
- Da 5: De bienvenidas (30-07-2014)


 
La cancha, de David Jurado
Histrico, real, pero malo
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Algo no funciona aqu
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona Handball
Subirse a la ola buena
"Quines somos?... Con el Corazn",
de Ignacio Cid
2007 Cordobadeporte, Comunicacin y Eventos, S.L. Aviso legal. Poltica de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana