Inicio
Inicio Ftbol Baloncesto Balonmano Ftbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Ms deportes
Sbado, 16 de Febrero de 2019 - 6:52      
Generar PDF
Siempre nos quedar Marbella: Da final

La cancha, de David Jurado (01-08-2014), 20:49

La plantilla blanquiverde se despidió hoy de su estancia en Marbella, un stage que siempre será recordado porque quedará como el del retorno. Fueron nueve días de intenso trabajo, para unos y para otros, porque a las concentraciones nadie va de vacaciones aunque más de uno lo piense.

En lo personal ya son diez concentraciones y sólo puedo decir que fue el mejor y no creo que sea simplemente porque fuera la de la vuelta a Primera División. Estos días de trabajo también sirvieron  para el reencuentro con una familia entrañable como la jarota. Son los Martos, y poco hay que decir ellos, sobran los calificativos. Ellos hicieron más fácil el día a día al sentirte como en casa.

Unos días fue desde la muralla, otro a pie de césped, los menos, pero es lo que hay. Dicen que esto es Primera, pero por encima de todo debe estar el entendimiento.

Sobre lo deportivo el día final fue de traca por la marea en forma de fichajes que llegaron. No daba tiempo a saborear uno en su valoración, cuando llegaba el siguiente.

Y por último están los amistosos. Al Cádiz no se le ganó y ya oí cánticos de crisis o de que caerán siete en el Bernabéu. La realidad, que los amarillos son mejores que los marbellíes, con los que igualmente se pudo empatar y hasta perder, pero como se ganó no trascendió tanto.

Es cierto que las victorias ayudan, pero el juego en estos días no puede ser muy chisposo que digamos. La carga física pasa factura y eso se nota en la salida del balón y esos fallos que por ejemplo propiciaron los tantos cadistas. No hay que precipitarse y sí tener paciencia. Ante el Rajá Casablanca será otra historia y sobre todo ante el Sevilla, pero no será hasta que se vaya al Juegos del Mediterráneo para pasar la primera gran prueba de fuego ante el Almería.

Igual ese partido superada la primera quincena de agosto igual hasta cambia algún plan final de fichajes, justo cuando parece que ya están toso hechos, algo insólito en la última década para cualquier secretaria técnica blanquiverde. De una u otra forma, siempre nos quedará Marbella, que de cara al futuro debería ser como casi una sede fija, como en su día lo fue Costa Ballena.

Twitter: @Djuradocd



Comentarios:
Otras publicaciones de David Jurado:
- Histrico, real, pero malo (21-10-2014)
- Ya lo quieren echar (05-10-2014)
- Peligro Inminente (02-10-2014)
- Sumando (14-09-2014)
- Las verdades de Ramn (02-09-2014)
- El Arcngel (29-08-2014)
- Show must go on (21-08-2014)
- Y el portero? (03-08-2014)
- Da 6: Se abri la muralla (31-07-2014)
- Da 5: De bienvenidas (30-07-2014)


 
La cancha, de David Jurado
Histrico, real, pero malo
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Algo no funciona aqu
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona Handball
Subirse a la ola buena
"Quines somos?... Con el Corazn",
de Ignacio Cid
2007 Cordobadeporte, Comunicacin y Eventos, S.L. Aviso legal. Poltica de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana