Inicio
Inicio Ftbol Baloncesto Balonmano Ftbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Ms deportes
Sbado, 16 de Febrero de 2019 - 6:38      
Generar PDF
Show must go on

La cancha, de David Jurado (21-08-2014), 01:08

La cuenta atrás ya empezó. Porque el lunes es el día cero. El día en el que mucho de esos cerca de 5.000 cordobesistas que se dejarán notar por las calles de Madrid y luego darán colorido al Bernabeú, verán por primera vez a su Córdoba en Primera. Otros verán cumplido otro sueño, volverlo a ver antes de abandonar este mundo.

Así que en una semana como ésta me tengo que acordar de Ignacio Cid, de Litri y de Juanín. Rafael Campanero sí lo verá y lo disfrutará como uno más. Aunque sea desde la distancia y que los nervios le lleven a que se lo tengan que contar. Igual es el clamor popular, como el día del ascenso, el que le lleva a enterarse de algo grande.

Pensar en sumar en el Bernabéu es algo quimérico, pero estoy seguro que más de uno y más de dos sueñan con ello. A más de uno lo tengo cercano y a otros después de hacer internacional a su tiburón, creerán aún más.

Para ello el actual plantel de Albert Ferrer, al que quedan más detalles por pulir de los que se puedan imaginar, tendría que competir al máximo nivel. Competir, esa es la clave, lo cual no es sinónimo de jugar bonito. El Córdoba es muy inferior, pero ese nivel de competencia llevó la pasada temporada por ejemplo a un tal Juan Rafael Fuentes a quitar el puesto a todo un campeón de Europa como Capdevila en el Espanyol.

Hay muchos más ejemplos de honradez y sacrificio, y luego están los genios tipo Paco Jémez. Su Rayo se da de la mano con el Córdoba en cuanto al liderato de fichajes, porque ya llevan quince y seguro que les queda al menos uno a ambos.

Ferrer ya dijo que su modelo es el de Paco, como el de su amigo Lucho, pero de ahí a poder imitarlo va un trecho. El Chapi lo intentará y para ello le tienen que acompañar la legión de cedidos que han llegado a este Córdoba del Futuro, porque ahí empezó todo, con ese eslogan que ya es presente. El espectáculo está a punto de empezar. Pasen, vean y disfrútenlo, porque antes de cerrar agosto habrá que ponerse el cuchillo entre los dientes y dejarse de disfrutes, porque ante el Celta empieza el otro espectáculo, el de los puntos que dan una salvación. Show must go on que diría Freddy Mercury.

Twitter: @Djuradocd



Comentarios:
Otras publicaciones de David Jurado:
- Histrico, real, pero malo (21-10-2014)
- Ya lo quieren echar (05-10-2014)
- Peligro Inminente (02-10-2014)
- Sumando (14-09-2014)
- Las verdades de Ramn (02-09-2014)
- El Arcngel (29-08-2014)
- Y el portero? (03-08-2014)
- Siempre nos quedar Marbella: Da final (01-08-2014)
- Da 6: Se abri la muralla (31-07-2014)
- Da 5: De bienvenidas (30-07-2014)


 
La cancha, de David Jurado
Histrico, real, pero malo
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Algo no funciona aqu
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona Handball
Subirse a la ola buena
"Quines somos?... Con el Corazn",
de Ignacio Cid
2007 Cordobadeporte, Comunicacin y Eventos, S.L. Aviso legal. Poltica de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana