Inicio
Inicio Ftbol Baloncesto Balonmano Ftbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Ms deportes
Viernes, 26 de Abril de 2019 - 6:09      
Generar PDF
El parn

Contraportada, de José Luis Pineda (15-10-2014), 17:57

El Córdoba CF no estaba acostumbrado a vivir desde esta óptica esos parones ligueros que se producen por esta cantidad de partidos estúpidos que tienen que dar soporte al absurdo negocio que ahora es el fútbol. Otrora, la preocupación principal era no hacer coincidir los horarios porque el futbol modesto no se detiene ante los desfiles, cada vez más desvirtuados y aburridos, de las glamurosas selecciones.

El parón se ha hecho larguísimo, sobre todo por cómo se inició, con ruido de sables y reuniones diversas que trataran de paliar el desánimo generalizado que se había instalado después de ver frustrada la victoria en aquel partido de Getafe. Después ha venido la calma, tal vez la cordura, y las voluntades parecen haberse alineado en torno a la idea de que la cosa tampoco está tan mal, de que hay que tener paciencia y que todavía no es tiempo de rasgarse las vestiduras. Es pronto y queda mucho y lo pasado, pasado está. El parón deja tiempo y el tiempo es el olvido. Como en las relaciones tormentosas, al final nuestro recuerdo filtra lo bueno y ahora, después de estos días de asueto, ya Ferrer nos parece un poco más simpático, y sus métodos no parecen tan laxos ni tampoco tan oscuros.

El parón nos ha permitido, al menos en nuestras cabezas, cohesionar un vestuario que hace apenas una semana parecía dividido, convencernos de que la liga empieza de nuevo la próxima jornada. Acabado el parón, la espada de Damocles de la primera victoria, o de la ausencia de ella, aparece de nuevo en el horizonte. Con sus hojas afiladas, con ese acero devastador que no dejará nada en pie si alguien no da un paso al frente y agarra firme su empuñadura.

Twitter: @jlpinedar



Comentarios:
Otras publicaciones de de José Luis Pineda:
- Algo no funciona aqu (22-10-2014)
- Fuori i coglioni (06-10-2014)
- Ganar sabiendo no perder (01-10-2014)
- Diferencias (22-09-2014)
- Xisco: El gran problema (20-09-2014)
- Fichajes (09-07-2014)
- La alegra y el entendimiento (01-07-2014)
- La noche que Crdoba no durmi (24-06-2014)
- El quite del perdn (20-06-2014)
- Lo desconocido (16-06-2014)


 
La cancha, de David Jurado
Histrico, real, pero malo
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Algo no funciona aqu
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona Handball
Subirse a la ola buena
"Quines somos?... Con el Corazn",
de Ignacio Cid
2007 Cordobadeporte, Comunicacin y Eventos, S.L. Aviso legal. Poltica de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana