Inicio
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
Miércoles, 28 de Junio de 2017 - 7:30      
Generar PDF
Ferrer: "No me despedí de la plantilla porque no lo vi oportuno"
El ex-técnico dijo en su adiós que "no tuve mala relación con ningún jugador" y decir que "estoy satisfecho con el plantel que se hizo" __ "Me llevo en el corazón al cordobesismo"
David Jurado 22-10-2014, 17:55

En la despedida. Albert Chapi Ferrer dio esta tarde su adiós, dos días después de ser destituido, para afirmar que se lleva "en el corazón al cordobesismo", para apuntar que desea "mucha suerte a los que se quedan para lograr el objetivo" de un club al que espera volver.

"Así la entidad crecerá más. Espero que la vida me de una segunda oportunidad para poder volver a disfrutar de este club. Con esa espina me voy, pero estoy convencido que llegará", ha manifestado Ferrer en conferencia de prensa.

"Me sentía en la obligación de despedirme públicamente más allá de dos tweets", ha apuntado el catalán, que quiso reiterar "las gracias a la afición por su apoyo", ha dicho Ferrer.

"Nos tocaron los malos momentos al principio, pero los buenos seguro que llegarán. La pena es no poder disfrutar un poquito más de lo que todos conseguimos", ha apostillado el preparador.

Ferrer ha dicho que "ahora es cuando más unidad debe haber" tras un relevo en el banquillo sobre el que ha comentado que "el fútbol da muchos giros y lo que hoy es blanco, luego puede ser negro y los resultados eran complicados".

"Te lo puedes esperar. Yo pensaba que podíamos darle la vuelta a la situación, pero entiendo que la decisión fue muy pensada. Lo mejor para todos, pero no para mí", ha subrayado.

"Hay que hacer examen de conciencia"

Así en general Ferrer ha apuntado que "hay que hacer examen de conciencia todos", aunque a la par "hay que seguir adelante, esto es cuestión de aprender".

"Me llevaré muy buenos recuerdos y a mi gente. Nos hemos reído mucho y lo hicimos todo con el corazón", ha comentado un Ferrer que se dirigió a Luis Carrión, su tercero, el único que continuará en el club, por lo que espera que "crezca más".

"A Javi Sánchez Jara decirle te llevaré siempre conmigo", ha dicho sobre su segundo entrenador, así como al preparador físico Marc Huguets.

"No conozco personalmente a Djukic"

Sobre el nuevo entrenador, Miroslav Djukic, ha comentado que no lo conoce personalmente, pero ha dicho que "vino a buen equipo y ciudad", así que le "alegraría que lograra el objetivo".

Por último se ha referido a la plantilla para comentar que estaba "satisfecho con su confección, que fue consensuada", para asegurar que "no he tenido mala relación con ningún jugador", con independencia de que "algo no ha funcionado". Eso sí, añadió que "no me he despedido porque no lo vi oportuno".

Twitter: @Djuradocd

Comentarios: