Inicio
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
Miércoles, 28 de Junio de 2017 - 7:30      
Generar PDF
El 31 de octubre cambiamos nuestra logo y diseño
Fue camino del Calderón cuando el periódico digital depotivo decano de Andalucía encaró el inicio de su cuarta era
David Jurado 31-10-2014, 09:52

Tocaba cambiar y después de siete años Cordobadeporte.com se decidió a dar un paso adelante. Había que arriesgar y no podía ser en otro momento que con el Córdoba CF en Primera y hasta otros cuatro clubes de nuestra provincia en la élite. Con el balonmano y el tenis de mesa al copo gracias al Ángel Ximénez en su segundo año en la Asobal, como Adesal en la División de Honor femenina. A los chicos y chicas de Priego de Córdoba no los vamos a descubrir en la Superdivisión.

Además la carrera olímpica arrancó con la clasificación de Fátima Gálvez en tiro, convirtiéndose en la primera andaluza en logar su pasaporte a Río de Janeiro. El mismo que buscarán en 2015 Julia Figueroa sobre el tatami, Lourdes Mohedano en el tapiz, mientras que sobre el tartán deben mostrar su progresión para ponerse Rumbo a Río Javi López y nuestras chicas de las combinadas: Carmen Romero y Estefanía Fortes. Tampoco hay que olvidarse de Carlos David Machado, el reto de Rafa Muñoz y Alfonso Cabello sobre su bala a dos ruedas.

En definitiva, que por todo ellos y sobre todo por vosotros, los fieles lectores que durante ya más de 14 años nunca nos habéis fallado.

 

Comentarios: