Inicio
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 - 21:28      
Generar PDF
Berges: "Hemos merecido un gol"
El técnico blanquiverde apuntó que "todos estábamos celebrando por el empate y me ha sorprendido el fuera de juego, estaba bastante al límite" __ "Ahora hay que centrarse ya en la Liga"
David Jurado 12-12-2012, 23:52

El entrenador del Córdoba CF, Rafael Berges, se ha mostrado "satisfecho" por el juego desarrollado por su equipo ante el FC Barcelona, hasta el punto de que a su juicio "el equipo mereció un gol", que bien pudo ser el anulado a Enzo Rennella "por un fuera de juego que estaba bastante al límite", de ahí que le haya "sorprendido" su señalización.

"Todos estábamos celebrando por el empate y tal y me ha sorprendido el fuera de juego", ha reiterado Berges en conferencia de prensa, que pese a esa jugada puntual se ha quedado con que en general su Córdoba ha hecho un partido "bueno, sobre todo en la primera parte", para reconocer que "luego se acusó el esfuerzo realizado en la segunda", por lo que "tocó sufrír corriendo detrás de ellos".

Berges ha subrayado que "se trataba dar buena imagen y jugar al fútbol", algo que "se ha hecho", al margen de que  fue "un orgullo hacerlo ante los mejores, porque la alineación del Barcelona era de cualquier partido de Liga de Campeones".

El preparador cordobés se ha referido a la figura de Leo Messi para comentar que "parece que no juega, se queda parado, pero cuando coge la pelota no lo para nadie. Es increíble, una cosa de locos, a lo que se añaden los automatismo de este equipo, por algo es el mejor del mundo".

Así que cuando se le ha comentado que Vilanova no da por sentenciada la eliminatoria ha bromeado al comenta que "ganar 0-3 en el Nou Camp no va a ser fácil", para señalar que este partido "hay que interpretarlo para volver a ser valientes y dar buena imagen, la idea es que allí se vea otro partido competido sabiendo la calidad que tienen ellos".

Del balón de playa de Tito al de Nivea de Berges

Por último, Berges también se ha referido al balón de la Copa del Rey, para unirse a la queja de Vilanova. Primero ironizó al comentar que "hasta hoy ha ido bien con ese balón", dado que los cordobesistas llegaron a octavos tras superar tres eliminatorias, para acabar reconociendo que "sí es verdad que es totalmente diferente al de la Liga. Ésta son el tipo de cosas raras que pasan, si en España se juega con Nike tendría que utilizarse en todas las competiciones", porque "este balón de Adidas es más ligero y hace más extraños", para acabar volviendo a bromear comentantod que "igual contra el Barça sería mejor jugar con un balón de Nivea".

Dicho eso, Berges aseveró que "ahora hay que centrarse ya en la Liga que es lo más importante para nosotros. Hay que recuperar fuerzas porque lamentablemente el próximo partido es el sábado. A ver si se nos va de la cabeza todo lo de la Copa y afrontamos los dos partidos antes de Navidad al 100 %, porque a nivel de juego se hace bien, pero luego nos falta otra parte del fútbol. Si jugamos como hoy estaremos más cerca de la victoria que otra cosa".

"Ha sido un día merecido e inolvidable para la afición

Para finalizar no podía olvidarse del cordobesismo, porque hoy ha sido "un día bonito, merecido e inolvidable para la afición. A ver si somos capaces que el Barcelona nos visite en menos fechas que 40 años. Pero hay un camino largo y difícil, con muchos factores que influyen. La cabeza está puesta en ese objetivo para que el Córdoba sea un equipo de Primera", concluyó.

Twitter: @Djuradocd




  Tito Vilanova: "La eliminatoria no está ganada"
Comentarios:
  [pincha aquí para escribir tu comentario]
gauss53
13-12-2012 - 09:31
Lo importante era que llegara un partido como el de ayer porque que concedan el gol a Messi y luego anulen al de Renella tiene menos valor porque estaba ya asumido el tema


 

 
La cancha, de David Jurado
Histórico, real, pero malo
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Algo no funciona aquí
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona Handball
Subirse a la ola buena
"¿Quiénes somos?... Con el Corazón",
de Ignacio Cid
© 2007 Cordobadeporte, Comunicación y Eventos, S.L. Aviso legal. Política de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana